Foto: Fredy (@salmun2000) en Twitter

18 de abril 2019
Por: Redacción mc

Fotos y videos: reportan incendio en Santa Fe

Durante la tarde del Jueves Santo se reportó en redes sociales un incendio en Santa Fe, en la carretera México-Toluca. Aquí fotos y videos.

La tarde de este jueves 18 de abril, Jueves Santo, se reportó un incendio en Santa Fe, el cual es posible verd desde distintos puntos según algunas fotos y videos que han compartido diferentes usuarios en redes sociales.

El Centro de Comando capitalino (C5) informó en Twitter sobre un incendio en pastizales sobre Autopista México-Toluca y Prolongación Gómez Farías, colonia Zedec Santa Fe, en la alcaldía Álvaro Obregón. Momentos después de informar sobre el incendio, el C5 informó que ya hay bomberos trabajando para mitigar las llamas.

También checa: Por qué el incendio en Notre Dame es una pérdida para la humanidad

Incendio en Santa Fe

Hasta el momento, el incendio ha sido reportado por varios usuarios en redes sociales. En ellos se aprecia una abundante y larga humareda que puede ser vista desde lejos. Elementos del cuerpo de bomberos ya se encuentran en las labores para sofocar el incendio. Hasta el momento no hay reporte de personas lesionadas o daños mayores.

https://twitter.com/edmx20/status/1119018895296221186