Foto: Twitter

30 de septiembre 2019
Por: Redacción ka

¡Ni se acerquen! Caos vial por fuga de agua en Chapultepec

¡No, no es una fuente nueva! Una mega fuga de agua en Chapultepec ocasiona caos vehicular en esta vialidad, a la altura de la calle Acapulco

¡No, no es una fuente nueva! Una mega fuga de agua en Chapultepec ocasiona caos vehicular en esta vialidad, a la altura de la calle Acapulco.

Vecinos de la colonia Roma reportaron el desperfecto desde las 4:00 de la mañana que ocasionó que cientos de litros de agua potable se desperdiciaran.

La fuga se ubica a un costado de las obras que se realizan para el mejoramiento de esta vialidad, por lo que los vecinos aseguran que el constante golpeteo fue lo que ocasionó la ruptura de la tubería.

De acuerdo con información de Foro TV, en el lugar se encuentran elementos del cuerpo de bomberos y personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, quienes laboran para reparar la fuga.

Te puede interesar: Qué más sabemos del accidente en la Feria de Chapultepec

En su cuenta de Twitter, El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que el tránsito vehicular en Chapultepec es lento debido a los trabajos que se realizan.

Como alternativa vial, la dependencia sugirió a los automovilistas utilizar Paseo de la Reforma y Av. Veracruz.

Cerca del punto, la lateral de Av. Chapultepec con dirección al oriente, se encuentra en obra, por lo que también el tránsito se ve afectado.

Fuga de agua en Chapultepec