¡Qué elegancia, la de la Fuente Mágica de Iztapalapa! Además de la alberca y un avión biblioteca, la Utopía Teotongo tiene otra atracción, única en la CDMX.

Se trata de una fuente en cuyo abanico de agua se realizan diversas proyecciones y que fue presentada este jueves 20 de agosto por la alcaldesa Clara Brugada.

Durante la demostración de su funcionamiento, se proyectaron algunos videos y animaciones, sin embargo, una vez que esté abierta al público se podrán ver películas en la pantalla de agua.

Te recomendamos

Y si te preguntas, cuándo podrás ir a disfrutar de esta maravilla chilanga, tienes que aunque la Utopía Teotongo ya está lista, abrirá sus puertas hasta que las condiciones sanitarias sean las adecuadas, explicó Brugada.

En este espacio, además de la fuente, hay otras atracciones como una alberca semiolímpica, skatepark, ring de box, área de juegos infantiles, un avión biblioteca, entre otro equipamiento.

También cuenta con un auditorio para 400 personas, 24 aulas para talleres de música, danza, teatro y escuela de arte; casa de día para adultos mayores y un espacio dedicado exclusivamente a las mujeres.

Además de esta Utopía, la alcaldía tiene listos otros cuatro espacios similares que abrirán cuando pase la emergencia sanitaria.

Fotos: Fuente Mágica en Iztapalapa