Don Baldemar

Foto: Instagram @donbaldemar

7 de septiembre 2020
Por: Redacción ka

Don Baldemar, el dibujante de Reforma, tuvo su primera expo

¿Se acuerdan de la historia de este dibujante? La primera exposición de Don Baldemar fue todo un éxito gracias a la ayuda de los chilangos

¿Se acuerdan de la historia de este dibujante? La primera exposición de Don Baldemar fue todo un éxito gracias a la ayuda solidaria de muchos chilangos.

Para quienes no conozcan a Don Baldemar, aquí un poco de su historia: este señor de 74 años se hizo famoso porque comenzó a vender sus dibujos en frente de la Glorieta de la Diana.

Te recomendamos

Gracias a algunos tuiteros, se hizo popular e incluso le ayudaron a abrir una cuenta de Instagram para que pudiera vender sus dibujos.

Este domingo 6 de septiembre realizó su primera exposición a la que acudieron muchos chilangos para admirar sus dibujos, llevarse algunas de sus obras o llevarle un pequeño apoyo.

La convocatoria comenzó a difundirse a través de su cuenta de Instagram y la respuesta fue muy buena, pues pudo vender varios de sus dibujos.

Sin embargo, si no pudiste acudir y deseas ayudar, puedes adquirir alguna de sus obras a través de este sitio https://cdmxayudamutua.org/tienda/dibujos-de-don

También lee: Haz paro: canjean algodones de azúcar por despensas