Si ya decidiste dar el siguiente paso en la relación con tu pareja y estás planeando una boda “carísima de París”, esto te interesa. La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, anunció que se permitirá utilizar la escalera del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, considerada como Patrimonio Cultural de la Humanidad, para que los recién casados y las quinceañeras se tomen fotos en ese espacio.

Te recomendamos: La “calle de las novias” ahora también será una galería de arte urbano

La mandataria capitalina explicó que quieres se quieran tomar la foto solo deberán hacer una cita, ya que se tratará de un servicio sin costo.

“A partir de ahora se abre la escalera del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, con el secretario de Cultura, para que las parejas puedan ir a tomarse fotos de manera gratuita a esa escalera bellísima. Se va a poder hacer cita pero es gratuito de tal manera que compran su vestido, van con su pareja o solitas, como quieran o con la familia para irse a tomar foto en esas escaleras bellísimas un retrato conmemorativo de estos días que son muy importantes en la vida de cada una de nosotras”, comentó la mandataria.

La funcionaria agregó que la intervención que hicieron artistas en las cortinas de los locales de “La calle de las novias” busca que por las noches la ciudadanía se vuelva a apropiar del Centro Histórico.

Reiteró que la unificación de los polígonos A y B tiene el objetivo de rescatar de manera integral el corazón de la capital del país. “Vamos a ir avanzando en la obra pública pero mientras tanto vamos a ir avanzando en el ordenamiento del comercio, vamos a ir avanzando en este arte urbano, en la mejora de la seguridad de tal manera que estas zonas que han quedado de alguna manera aisladas de lo que es el polígono central sean parte integrante de estas zonas”, comentó.

Te puede interesar: ¿Por qué no se puede tomar fotos en el Museo de la Tortura?