Foto: WEB cams de México

1 de julio 2019
Por: Redacción ka

¡Atentos! Estos son los cierres por el AMLO Fest en el Zócalo

Ojo si andan por la zona centro; este lunes habrá cierres en el Zócalo por el AMLO Fest que comenzará a las 17:00 horas, en donde también...

Ojo si andan por la zona centro; este lunes habrá cierres en el Zócalo por el AMLO Fest que comenzará a las 17:00 horas, en donde también se dará el informe presidencial.

De acuerdo con el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, desde las 7:00 horas de este 1 de julio se cerró la circulación en la Plaza de la Constitución, de Corregidora a Monte de Piedad.

Además se implementó el carril reversible en el tramo que va de 20 de Noviembre a Tacuba.

Como alternativas viales, la SSC sugiera utilizar el Eje Central Lázaro Cárdenas, el Eje 1 Norte, Circunvalación, así como José María Izazaga y Río de la Loza.

Como parte del operativo de seguridad que se implementará, la Secretaría desplegará a más de ocho mil policías preventivos y de tránsito que resguardarán la seguridad de las personas que acudan a escuchar el mensaje del presidente Andrés Manuel López Obrador en el Zócalo capitalino, con motivo del primer aniversario de la elección del primer mandatario.

Por su parte, el Sistema de Transporte Colectivo informó que la estación Zócalo de la Línea 2 sí dará servicio este lunes, únicamente permanecerán cerrados los accesos a la Plaza de la Constitución.

Mapa: cierres en el Zócalo por el AMLO Fest

Música + informe de gobierno

Como ya lo había anunciado el mandatario hace unos días, no solo dará un discurso e informe de lo que ha realizado estos seis meses de gestión, también habrá un festival musical gratuito.

El line up de este cartel está encabezado por Margarita, ‘la diosa de la cumbia’ y su sonora, quien, cabe destacar, estuvo en el cierre de campaña de AMLO en el Estado Azteca junto a Belinda.

El primero en presentarse será el flautista Horacio Franco, posteriormente vendrá la participación de la Orquesta Sinfónica de Tlaxiaco.

Previo al inicio del discurso de AMLO, los asistentes podrán ponerse a bailar con el ritmo de Margarita, la Diosa de la Cumbia.

Pero el festejo no termina con el informe presidencial, ya que al concluir se escuchará a la banda de la Secretaría de la Defensa y, para finalizar, se presentará al mariachi de esta misma dependencia.