beca para escuelas particulares

Foto: Cuartoscuro

9 de agosto 2021
Por: Redacción ka

Así puedes tramitar la beca para escuelas particulares del Edomex

¿Listos para el regreso a clases? Así puedes solicitar la beca para escuelas particulares del Edomex desde preescolar a posgrado

¿Listos para el regreso a clases? Si tienes hij@s en primaria, secundaria, preescolar, media superior, superior e incluso posgrado, puedes solicitar la beca para escuelas particulares del Edomex.

Este apoyo aplica para estudiantes inscritos en escuelas particulares incorporadas a la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México, que cuenten con autorización o reconocimiento de validez oficial de estudios vigentes y que estén registradas en el catálogo correspondiente a este programa.

Los beneficiarios obtienen la exención total o parcial de colegiatura durante el número de meses que incluyan las colegiaturas, correspondientes al ciclo escolar cursado.

Lee: Dudas y respuestas de cómo tramitar la pensión del Bienestar

El porcentaje que se otorgue puede ser distribuido en becas completas o parciales, no menores al 25% del costo de la colegiatura.

Requisitos de la beca para escuelas particulares

Acá te dejamos las fechas en las que deberás ingresar la solicitud de acuerdo al grado escolar

Preescolar:

Primaria:

Secundaria, bachillerato, técnico superior, licenciatura, especialidad, maestría y doctorado:

Por último, del 15 al 19 de noviembre, los beneficiarios podrán consultar los resultados de las asignaciones y deberán imprimir el comprobante para entregarlo a la institución que corresponda.

La convocatoria completa puedes consultarla en este enlace.

También lee: ¿Habrá clases presenciales aún con semáforo rojo? Esto sabemos