Foto: Especial

11 de abril 2019
Por: Redacción ka

¿Te sobran o te faltan? Aguas con la estafadora de boletos

Usuarios denunciaron a una presunta estafadora de boletos que opera en redes sociales, ofreciendo entradas para conciertos y partidos de futbol

La próxima vez que mueras de ganas por ir a un concierto, ten cuidado cuando te ofrezcan las entradas en Facebook. Usuarios denunciaron a una presunta estafadora de boletos que opera en redes sociales.

La mujer, identificada por las víctimas como Martha Erika, ofrece los boletos por mensajes en redes sociales, pide el pago por adelantado y una vez que concreta la compra, desaparece y bloquea a los estafados, de acuerdo con testimonios recabados por Noticieros Televisa.

Así opera la estafadora de boletos

Elena Sánchez es una de las afectadas, a quien estafó con $13 mil, ofreciéndole unas entradas para la final Amérca-Cruz Azul.

“La conocí en la universidad, empecé a contactar a ex amigos de la universidad y empezamos a investigar y nos dimos cuenta que es una estafadora de primera”, señaló Elena.

La supuesta estafadora utiliza varios perfiles de redes sociales y se hace pasar por trabajadora de la empresa que vende los boletos, pero siempre da el mismo nombre y datos bancarios, además, para concretar la compra, otorga una fotografía de su credencial del INE.

Algunos de los afectados ya presentaron una denuncia en la Procuraduría General de Justicia capitalina, como es el caso de Edgar Mata, quien recabó pruebas y acudió a un Ministerio Público desde el pasado 22 de diciembre.

“Acudí a denunciarla penalmente, y aquí tengo la muestra, esta es copia de la denuncia, fue en la Fiscalía Desconcentrada en Investigación en Álvaro Obregón, el delito fue fraude en perjuicio de patrimonio, fueron 5 mil 200 pesos, que le había pagado de seis boletos”, señaló al noticiero.

Te puede interesar: En 20 segundos, asaltan a conductor en Río Mixcoac (video)