Foto: Facebook artistas

15 de enero 2020
Por: Fernando García Lazo

Depeche Mode y NIN ingresan al Salón de la Fama del Rock

El Salón de la Fama del Rock 2020 anunció a los próximos artistas que serán inducidos. Entre ellos encontramos a NIN, Depeche Mode, Biggie Smalls y más

Rock, soul y rap: por fin se dio a conocer quiénes son los nuevos miembros del Salón de la Fama del Rock 2020 y aquí te lo decimos.

Este miércoles 15 de enero por fin se difundió quienes son los artistas que serán inducidos al Salón de la Fama del Rock 2020 y vaya que esta vez estuvo variada (y muy reñida) la competencia.

También lee: ¡Depeche Mode tendrá su propia película!

Primero: los artistas que entraron este año son: las bandas de rock Depeche Mode y Nine Inch Nails, así como los legendarios The Doobie Brothers y T. Rex. También está incluida la diva del soul fallecida en 2012, Whitney Houston, y el rapero neoyorquino Christopher Wallace, a.k.a Notorius B.I.G.

Otros de los nominados que quedaron fuera de la contienda de este año son: Dave Matthews Band, Soundgarden, Judas Priest, Motörhead, Kraftwerk, Pat Benatar (quien viene este año a este festival) y MC5.

La verdad es que por los nombres antes mencionados es seguro decir que la decisión para el Salón de la Fama del Rock 2020 no fue para nada sencilla, pues estamos hablando de verdaderas leyendas de la música contemporánea. Ya ni modo, siempre nos quedará el siguiente año.

“El rock nos conecta. Nuestra misión es clara: vincular, enseñar e inspirar a través del poder del rock and roll”, señala la organización del Salón de la Fama del Rock en su página oficial.

La ceremonia de inducción de los nuevos miembros del Salón de la Fama del Rock 2020 (que será la edición 35) tendrá lugar el próximo 2 de mayo en el Public Auditorium de Cleveland, Ohio. Los actos que se presentarán en vivo se anunciarán más tarde.