Foto: Peter, Bjorn and John

28 de febrero 2020
Por: Fernando García Lazo

Hablando de volver, Peter, Bjorn and John regresan a México

El próximo 21 de mayo será el concierto de Peter, Bjorn and John en el Plaza Condesa. La banda sueca presentará su nuevo disco, "Endless dream"

*suena el chiflidito de “Young Folks” *¡Buenas noticias, chilangos! Los que ya tenían tiempo sin visitarnos han decidido regresar a México este 2020: habrá concierto de Peter, Bjorn and John en el Plaza Condesa.

También lee: Akamba, el festival que encenderá el volcán de Tequila

La banda nórdica, popular por sus pegajosos y hasta cierto punto alegres temas de indie pop, volverá a poner a bailar en la ciudad. Esta vez, la agrupación viene a presentar su novena producción de estudio, Endless dream, en este recinto.

Con una carrera de ya más de dos décadas de sonar, Peter, Bjorn and John se han anotado como una referencia de este género, siguiendo la larga tradición sueca de bandas prolíficas en temas pop de alta calidad que nada le piden a otras escenas. No en balde, durante sus primeros años de fueron catalogados como revelaciones de la música internacional por diversas publicaciones.

También lee: Por fin Foals anunció concierto en la CDMX

Los boletos para Peter, Bjorn and John en el Plaza Condesa estarán en venta general a partir del 27 de febrero a las 13:00 horas.

Foto: OCESA

Peter, Bjorn and John en el Plaza Condesa

Cuándo: 21 de mayo, 21:00 horas
Cuánto: $450
Dónde: Plaza Condesa