Pete Doherty, vocalista de The Libertines, anuncia disco en solitario

Pete Doherty lanzará disco después de site años. Foto: Twitter / Pete Doherty

105219pete
pete

Anteriormente escuchamos un nuevo sencillo de Pete Doherty en honor a los fallecidos por los atentados en París. El nombre de este tema fue “Hell to Pay at the Gates of Heaven”, y aunque muchos halagaron las buenas intenciones del vocalista de The Libertines, pocos sabían que en realidad más que ser un homenaje era el corte de su próximo disco, que a casi un año de que este sencillo saliera a la luz, finalmente ha tomado forma y próximamente estará disponible para que lo escuchemos.

El nombre de la nueva placa del cantautor británico es Hamburg Demonstrations, y será el próximo 02 de diciembre cuando estará disponible luego de siete años desde el lanzamiento de Grace/Wastelands.

Como parte de la buena nueva, Pete ha liberado un nuevo track titulado “I Don’t Love Anyone (But You’re Not Just Anyone)”, que como ya veníamos escuchando con el Anthems For Doomed Youth, tiene esencia melosa y un tanto embriagante (literal).

A continuación te dejamos la canción y el listado de temas que conformarán Hamburg Demonstrations:

01. Kolly Kibber
02. Down for the Outing
03. Birdcage
04. Hell to Pay at the Gates of Heaven
05. Flags From The Old Regime
06. I Don’t Love Anyone (But You’re Just Not Anyone) v2
07. A Spy in the House of Love
08. Oily Boker
09. I Don’t Love Anyone (But You’re Just Not Anyone)
10. The Whole World is Our Playground
11. She is Far

Será la próxima semana, específicamente el 05 de octubre, cuando podamos escuchar a Pete Doherty y compañía en la Arena Ciudad de México.