Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Rubén Albarrán lo respalda

#VL16 Sí hubo chichis pa' la banda

Clan Aire Melissa Amezcua Clan Aire
23 de abril de 2016
Por  Melissa Amezcua   
...Pero fue con un fin artístico. Una de las novedades de esta edición del Vive Latino es el proyecto Clan de Clanes curado por Rubén Albarrán. 
 
Se trata de cuatro exposiciones que buscan conectar a los asistentes a este festival con los elementos: agua, aire, fuego y tierra.  
  • Foto: Melissa Amezcua
  •  
    En el Clan Tierra, una chica modeló bodypainting y un grupo de chicos pintaron la cara de quien se animara (pero sólo la cara). En el Clan Aire la promesa fue que la gente podría subirse a un globo aerostático, pero ante el viento y la amenaza de lluvia esto se canceló y los bailarines de este proyecto lanzaron polvo azul a los que se acercaran. 
  • Foto: Melissa Amezcua
  •  
    En el Clan Fuego hubo un temazcal de 20 minutos para cada persona y una especie de “limpia” para que pudieras entrar. En el Clan de Agua, ubicado cerca del escenario Indio, un grupo de bailarines realizó bailes en medio del público: aquí el chiste era que si llevabas un envase (oficial) te regalaban agua. 
     
    Las cuatro actividades seguirán este domingo y son gratis, aunque tienes que hacer la respectiva fila y se acaban a las 19:00 horas. 
  • Foto: Melissa Amezcua
  • ¡Suerte y mucha luz!

     
    También lee:

    VL16: Murió la era de las mantitas y del "chichis pa' la banda".

    ¿Qué comer en el VL16?

    Joyas ocultas del Vive

    Texto  
    ¿Te gusta?