Foto: Canva

20 de noviembre 2019
Por: Michelle Galeana

¡Aquí están los nominados a los Grammy 2020!

Lizzo, Billie Eilish, La Rosalía, Post Malone, Bon Iver, Jonas Brothers, Thom Yorke y más en los nominados de los premios Grammy 2020.

La 62º entrega de los premios Grammy está programada para el 26 de enero de 2020 en el Staples Center en Los Ángeles, California. Por segundo año consecutivo, Alicia Keys será la presentadora de esta musical gala. Aquí te dejamos a los nominados de los premios Grammy 2020.

Nominados a los premios Grammy 2020

La cantante Lizzo es LA favorita al acumular 8 nominaciones en las diferentes categorías como Grabación del año, Disco del año, Canción del año, Mejor Nuevo artista, Mejor actuación solista pop, Mejor actuación R&B, Mejor actuación tradicional R&B y Mejor álbum urbano contemporáneo. Les siguen Billie Eilish y Lil Nas X, con 6 nominaciones cada uno.

Foto: Facebook Lizzo

Los cantantes latinos no se quedan fuera de la nominaciones. Shakira, Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Ricardo Montaner, Maluma, Intocable, Marc Anthony, Rosalía, Bad Bunny y J Balvin también compiten por un gramófono dorado.

Échale ojo a los nominados de los Grammy 2020 de las categorías más emblemáticas.

Grabación del año:

Te recomendamos: ¿Te gusta el jazz? Estos conciertos imperdibles son lo que buscas

Disco del año:

Mejor artista nuevo:

Canción del año:

Mejor dúo o grupo

Aquí te dejamos el link para que le eches ojo a todas la categorías y a todos los nominados y empieces a hacer tus apuestas.

También lee: Concierto GRATIS de Santa Sabina en Los Pinos