Músicos, aplíquense: el CCE prepara su 5ta Feria de Música Independiente

¡Lánzate a conocer y/o difundir tus proyectos!

Feria de música independiente en el CCE
Foto: CCE

Sabemos que las oportunidades son pocas para cuando se tiene un proyecto musical que se quiere desarrollar; pero, antes de que abandones la lucha, aquí te traemos una propuesta que algo te puede interesar: ¡habrá una Feria de Música Independiente en el CCE!

Así como lo leíste, el Centro Cultural España prepara este encuentro musical a realizarse del 11 al 15 de junio en sus instalaciones. En este evento, podrás conocer a diferentes proyectos vinculados a la música en México y también podrás dar a conocer el tuyo.

Como parte del programa de actividades se realizarán presentaciones de libros, fiestas, encuentros con sellos discográficos, venta de discos y mercancía oficial, firmas de autógrafos con bandas y algunos conciertos.

De esta manera conocerás las experiencias de labels independientes, así como colectivos, artistas, bandas, agentes y personas involucradas en la industria mexicana tales como: La Gusana Ciega, Kill Aniston, Caloncho Sonex, -Stendal, Sangre Maíz, entre otros.

Durante cada día del evento se abrirá un espacio de diálogo y charlas de primera mano con estos personajes, quienes ahondarán sobre las problemáticas y condiciones de la escena. Cada día, al cerrar las actividades, habrá un open mic para que presentes tus propias propuestas ante ellos.

Igualmente, cada día de la Feria de Música Independiente en el CCE se realizarán la serie Sesiones Al’Aire en formato acústico con algunos de los invitados de la escena independiente, y estas se emitirán desde la radio del centro.

Finalmente, también dentro del marco del evento habrá conciertos y presentaciones, cada día dedicado a un género diferente entre cumbia, rock, hip hop, reggae, psicodelia, post punk, y más.

Para conoce el programa completo de esta Feria de Música Independiente en el CCE, checa este enlace.