Chilango

Lana del Rey estuvo encantadora con sus fans

Cuartoscuro

Lágrimas, gritos, apretujones y la cercanía cuerpo a cuerpo se sintió con la presencia de la cantante de pop Lana del Rey, que de inmediato al iniciar su show se mostró encantadora con sus fans al bajar del escenario y firmar autógrafos así como tomarse fotos con los primeros que estaban en la barra protectora.

De esta forma arrancaba esta apasionada intérprete estadunidese y que con su elegancia, belleza y sensualidad, enamoró al foro Doritos, uno de los más amplios dentro del Corona Capital y que estaba atascado de chilangos.

Un extenso set donde se acompañó de una banda de fusiones pop e instrumental, permitió que los espectadores llegaran a un éxtasis emocional, mientras tarareaban cada una de sus canciones plenas de romanticismo.

Con dos pantallas laterales y una central, se veía a Lana del Rey vestida de un conjunto en minifalda de colores floridos, en tanto se le notaba contenta y conmovida por la manera en que la locura se desbordaba en el campo del Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

Luego de poco más de una hora de recital concluyó bajándose una vez más para despedirse de sus seguidores de enfrente, quienes le regalaron flores y globos, al tiempo que se entonaba Video Games, para ofrecer un tema más y dar cierre así en absoluta entrega a las multitudes, quienes la tienen en la fama.

También lee: 

Asamblea va ahora contra las gomichelas y las micheladas

¡Por fin! Fechas de la exposición de Kubrick en la Cineteca

‘Ball Parade NFL’ exhibe 32 cascos gigantes en Reforma