Foto: Hell and Heaven Fest

29 de mayo 2020
Por: Fernando García Lazo

La iniciativa del Hell and Heaven para apoyar a los médicos

La iniciativa del Hell and Heaven busca apoyar a médicos y personal de salud quienes, ante la emergencia sanitaria, necesitan de insumos de salubridad

Con la meta de prestar apoyo al sector salud durante esta contingencia, se ha lanzado la iniciativa del Hell and Heaven para apoyar a doctores y personal de salud mexicanos mediante rifas y concursos para financiar los insumos médicos.

Te recomendamos

De acuerdo con un comunicado del festival, esta iniciativa del Hell and Heaven estará vigente hasta finales de julio y buscará apoyar a los trabajadores que laboran en nuestra primera línea de defensa para ayudar a pacientes con COVID-19 durante esta pandemia.

“(Médicos y personal de salud) incluso han tenido que desembolsar de su propio bolsillo para comprar sus propios insumos, ya que no hay ni mascarillas, además de existir una reconversión hospitalaria que hace complicado el ingreso de los pacientes con síntomas de riesgo, lo que hace complejo reforzar las medidas de higiene”, señala la iniciativa del Hell and Heaven.

¿Cómo funcionará la iniciativa de Hell and Heaven?

El festival rifará botellas de cerveza artesanal, mezcal de su propia marca, mercancía oficial del festival, para lo cual la gente deberá donar a partir de $50.00 y hacer llegar su comprobante de donación al siguiente correo electrónico: promo@hellandheavefest.com

Te recomendamos

“Esta es la mejor forma en la cual un festival de metal y su público puede sumarse de forma solidaria a una causa que necesita de todo el apoyo posibles de los mexicanos y su solidaridad”, acota el evento.

Para conocer cómo puedes sumarte a la iniciativa Hell and Heaven , te recomendamos entrar a las redes sociales del evento, donde podrás consultar en dónde hacer tu donación y todo el procedimiento.

Hay que recordar que hace pocos días, el Hell and Heaven Fest anunció que regresaría totalmente recargado para 2021, por lo que por lo menos nos damos una idea de cómo va evolucionando la industria del entretenimiento ahora.