Checa los horarios del Nrmal 2018 y lánzate a su cierre

La temporada festivalera ya empezó: hace unos días se realizó Bahidorá, falta poco para el Vive Latino y el próximo 3 de marzo se llevarán a cabo el Nrmal y el primer Grrrl Noise. Si elegiste ver a Cornelius o Mac de Marco, esto te interesa. Ya salieron los horarios del Nrmal 2018 y, además, el festival nos da una sorpresa para esta edición.

Estos son los horarios del Nrmal 2018

El Nrmal es un festival que nació en Monterrey, se mudó a CDMX y el año pasado probó con una nueva edición en la playa de Rosarito, en Baja California. El escenario que tiene en la ciudad es el deportivo Lomas Altas, un buen sitio para escuchar a bandas no tan conocidas pero de gran calidad musical. El cartel completo de este año está encabezado por Mac de Marco, Cornelius y Sleep.

Son tres escenarios, de los cuales, el Blue y el Black están juntos, por lo que van alternando artistas. Así quedaron los horarios del Nrmal 2018:

Además de los horarios del Nrmal 2018, el festival nos dio sorprendió con el anuncio de un concierto el domingo 4 de marzo, que sirve para dar cierre a esta edición. Será en Casa del Lago, de la UNAM —que está en el Bosque de Chapultepec—, a partir de las 13 h y hasta las 21 h. En este show van a estar, principalmente, artistas mexicanos como Mondragón —quien formó parte de Mutek 2017— y Camille Mandoki, Los Gaiteros de San Jacinto, que vienen desde Colombia, y D/P/I, de Estados Unidos. La entrada es totalmente gratuita, solamente debes registrarte en esta página para entrar.

¡Marzo llega ya! Así el itinerario (hasta el momento): 👉 NODO Music Conference 2018👉 Levitation Showcase 2018 - Ringo...

Posted by Nrmal on Thursday, February 22, 2018

Dónde: deportivo Lomas Altas, avenida Constituyentes 851, Lomas Altas
Cuándo: 3 de marzo a partir de las 14 h hasta la 1:15 h
Costo: $949 en fase 3. En fase 4 costarán $1 200.