VERACRUZ, VERACRUZ, 10NOVIEMBRE2013.- En el marco de las festividades de Agustín Lara "El Flaco de Oro", la cantante mexicana Eugenia León, cautivó al público veracruzano con el concierto titulado "Veracruz Temas Inmortales de Agustín Lara" en el Teatro de la Reforma de esta ciudad. FOTO: FÉLIX MÁRQUEZ / CUARTOSCURO.COM

6 de mayo 2020
Por: Redacción ka

Tania Libertad, Eugenia León y más en concierto virtual del Día de la Madre

Sí habrá festejo, pero se hará respetando las medidas de sana distancia: el Gobierno de la CDMX anunció el Festival Virtual del Día de las Madres

Sí habrá festejo, pero se hará respetando las medidas de sana distancia: este miércoles se anunció el Festival Virtual del Día de las Madres en CDMX que se transmitirá por televisión y en línea el próximo domingo 10 de mayo.

En conferencia de prensa, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció la participación de diversos artistas como Tania Libertad, José Manuel Serrat, Pablo Milanés, Eugenia León, Guadalupe Pineda, Sabo Romo, Gian Marco y Daniela Romo.

Además del concierto, también se contratarán mariachis para que interpreten las mañanitas y toquen una serie de canciones dirigidas a las madres.

Te recomendamos

Con esta participación se pretende también apoyar a los miembros de este sector, quienes son de los más afectados durante la contingencia de COVID-19, debido que no han tenido ingresos.

La programación del Festival Virtual del Día de las Madres iniciará a las 12:00 horas del domingo y se podrá ver a través del canal 21.1 de televisión abierta.

Además de los conciertos, también se transmitirá la película Una Familia de Tantas y finalizará con una serenata de despedida.

La mandataria chilanga también presentó, en conjunto con la Canirac, una iniciativa para hacer un llamado a festejar el Día de las Madres el próximo 10 de julio, una vez que termine la contigencia sanitaria.

Esta medida pretende ayudar al sector restaurantero e impulsar el consumo y las ventas.

Festival Virtual del Día de las Madres en CDMX