el-hijo-escondido-de-juan-gabriel

31 de agosto 2016

El hijo escondido de Juan Gabriel

Por: Héctor Cruz Perez

Para nadie fue un secreto que Juan Gabriel no quiso quedarse con las ganas de ser papá y que para lograrlo hizo un pacto con su amiga de juventud, Laura Salas Campa, con quien procreó cuatro hijos: Iván Gabriel (28 años y último representante del artista), Joan Gabriel (27), Hans Gabriel (26) y Jean Gabriel (25).Lo que muy pocos saben es que el cantautor había sido padre de otro niño muchos años antes.
104279Juanga
Juanga
Resulta que a finales de los años 70, ya gozando de fama, el intérprete del "Noa, noa" se reencontrócon una amiga de Ciudad Juárez con la que había compartido peripecias. Ella estabaembarazada y en total desamparo, por lo queJuanga se ofreció a ayudarla económicamente y por si fuera poco, a reconocer a ese niño como propio dándole su apellido.El nombre del padre biológico nadie lo recuerda -o pretenden no recordarlo- y la identidad de ella es uno de los secretos que el cantante guardó más celosamente durante su vida, yaunque convivió ocasionalmente con el pequeño, no reveló esta anécdota ni en la biografía autorizada Querido Alberto(Escrita por su amigo íntimo Eduardo Magallanes y publicada en 1995), donde reconoce sólo a los vástagos que tuvo con Salas.
104280juanga05
juanga05
Esto ha provocado innumerables confusiones, sobretodo cuando los múltiples problemas legales de su hijo mayor han llegado a la prensa. Nadie sabía bien a bien de qué hijo se trataba cuando se filtraban versiones de arrestos por manejar en estado de ebriedad, posesión de marihuana, violencia doméstica, intoxicación en la vía pública y hasta agresión con arma de fuego, todas cometidas presuntamenteporAlberto Aguilera Jr. quien actualmentetiene46 años de edad y radica en la ciudad estadounidensede Dallas.
104282juanga04
juanga04
Aunque siempre buscó mantenerse al margen de la vida pública, se lograronfiltraralgunos de sus muchos problemas con la justicia e inclusola trágica muerte desu hijo mayor,HéctorAlberto Aguilera Holguín, quien fallecieraa causa de una sobredosis de narcóticosel 1 de mayo de 2012, con sólo 23 años de edad. La tragedia, sumada a todos los escándalos pasados, parece haberlo distanciadoaún más de su famoso padre adoptivo, a quién llevaba casi dos años sin ver, según aseguran trabajadores de Juanga.
104283juanga03
juanga03
Através de sus redes sociales, Alberto Aguilera Jr. ha publicado algunas imágenes de los momentos que vivieron tanto él como su fallecidohijo al lado de Juan Gabriel,sin embargono ha hecho hasta hoyningún comentario sobre la muerte del popularcantante ocurrida el pasado 28 de agosto.
104284juanga02
juanga02

También lee:

¡Al fin, un bufete de tacos al pastor!Brojob: sexo entre hombres heterosexualesTres gangas que ofrece la Noche de Museos de agosto

Con información de: Héctor Cruz Perez

MÁS DEL AUTOR

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+