Drake Bell dará concierto íntimo

¿Recuerdas a Drake, el de Drake y Josh? Pues está en Ciudad de México y dio una gran sorpresa a sus fans, al anunciar que ofrecerá un concierto íntimo. Para ver a sus seguidores de frente, Drake Bell en Caradura va a promocionar su nuevo EP Honest.

El cantante estadounidense lanzó el 14 de febrero el video de la canción “Rewind”, en el cual aparece casi desnudo. Ese mismo día, Drake subió una foto a su cuenta de Instagram donde sí sale completamente sin ropa.

Honest fue lanzado a mediados del año pasado y contiene cuatro canciones: una con el mismo nombre, “Rewind”, “Run Away” y “Leaves”. Drake ha estado ofreciendo conciertos en varios lados, entre ellos Brasil y, ahora, México.

Te puede interesar: así fue como Gorillaz surgió de una TV de plasma. 

Drake Bell en Caradura

El concierto de Drake Bell en Caradura es de cupo limitado, pues el lugar tiene una capacidad aproximada para 300 personas. Los boletos están a la venta hoy y mañana hasta las 17 horas en Ignacio Allende 133, Clavería. No te pierdas este concierto íntimo de Drake Bell y, lo mejor, es que las entradas solo cuestan $200. Corre a comprarlas, porque seguramente se terminarán rápido; ten en cuenta que solo aceptan efectivo. Pero ojo, el concierto es solamente para mayores de edad.

Dónde: Caradura, Nuevo León 73, Condesa

Cuándo: 6 de marzo, 20 h

Costo: $200

También lee: el festival que trae a Devendra Banhart como headliner