¡Ya puedes ver el documental Homecoming de Beyoncé y Netflix!

Queen Bey ha vuelto, y de qué manera

homecoming beyonce netflix
Foto: Beyoncé Facebook

La mañana de este 17 de abril amanecimos con la sorpresa de que el documental Homecoming, de Beyoncé y Netflix, por fin llegó a la popular plataforma de streaming.

Desde la semana pasada, tanto la intérprete “Crazy in love” como la compañía de contenido comenzaron a dejar algunas pistas en sus cuentas en redes sociales sobre un misterioso proyecto conjunto.

Estas pistas y pequeños vistazos sobre lo que se estaba cocinando generaron un gigantesca expectativa entre el público, un hype que fue satisfecho durante las primeras horas de este miércoles con este trabajo audiovisual

Homecoming, de Beyoncé y Netflix, es un documental que retrata la espectacular presentación-regreso a los escenarios de la cantante dentro del marco del festival Coachella 2018, tras dos años de inactividad.

Dirigido por la propia cantante, este trabajo ofrece una mirada desde dentro a las vivencias de Beyoncé, ícono cultural determinante de nuestra época, durante el proceso que implicó este retorno a los escenarios, abordando desde la planeación hasta la puesta en escena del mismo.

También mira: ¡Pedro Infante vuelve a la vida con Omar Chaparro!

Y, si de por sí el documental ya era una magnífica sorpresa, Queen Bey también atacó por por el frente musical estrenando también el álbum Homecoming, un disco de 40 canciones recopiladas de sus presentaciones en directo y que ya está disponible en Spotify.

Esta movida de estrenar discos de la nada, cabe señalar, es casi la firma de Beyoncé a la hora sorprender a sus fans, ya que también la aplicó en 2016 con su disco Lemonade.

Homecoming, de Beyoncé y Netflix, tiene una duración de poco más de dos horas y es una de las opciones ideales para disfrutar en estas vacaciones de Semana Santa.