Canciones playeras para celebrar los 49 años de Luis Miguel

Cumpleaños de Luis Miguel
Clasos

Este viernes es el cumpleaños de Luis Miguel, quien llegó a sus 49 primaveras y lo celebramos con arena y mar (por aquello de la vacación).

Luis Miguel está a punto de llegar al quinto piso y este 19 de abril festeja sus 49 años. El Sol que nació en 1970 y es uno de los máximos exponentes de la música en español, ha tenido una vida personal complicada a pesar de su gran éxito profesional.

Sin embargo, a los fanáticos que este día le escribieron felicitaciones de cumpleaños, parece no importarles si el cantante cancela conciertos, si se convierte en noticia por algún escándalo o si no se mantiene activo a través de redes sociales o de su página oficial.

Micky sigue llenando Auditorios Nacionales y agotando boletos en cualquier lugar del mundo en el que se presenta, sobre todo después de la serie biográfica que reveló muchos de los secretos mejor guardados de su vida.

Para celebrar el cumpleaños de Luis Miguel, nuestro Sol de México, tomamos como pretexto las vacaciones de Semana Santa y las ganas de playa de muchos chilangos que nos quedamos en la ciudad y recordamos las canciones de Luismi que nos muestran arena y mar, para celebrarlo con un acapulcazo en la azotea.

Estas son las 5 canciones playeras para celebrar el cumpleaños de Luis Miguel

1-Cuando calienta el sol (1987)

Esta es una referencia obligada de arena y mar, ideal para que todos los chilangos sientan su cuerpo vibrar. Además a quién no se le va a antojar ser parte de esa escena con palmeras, la brisa, alberquita y un desayunito cerca del mar.

2-La chica del bikini azul (1984)

De pronto flash… y ¡feliz cumpleaños a Luis Miguel! Esta canción es otra que no puede fallar para subir el calor de estas vacaciones y homenajear a un Micky muy joven y con harta pose.

3- Ahora te puedes marchar (1987)

Sabemos que todos los fanáticos de Luismi lo saben amar y no se van a marchar, por eso les dejamos esta canción que todos los chilangos hemos cantado en algún after y que ha sido tan exitosa que incluso en 2018 fue reinterpretada por un grupo coreano. Ideal para celebrar el cumpleaños de Luis Miguel.

4- Suave (1993)

¡Como nos mata tu mirada, Luismi!

5- Te necesito (2003)

Esta es una versión bastante más madurita del Sol y aunque no hay mar, el look playero y las llamas que aparecen en todo el video, seguramente encenderán tus ganas de romancear en algún lugar paradisiaco.

 

¿Crees que nos faltó alguna? Dinos cuáles añadirías al playlist playero para celebrar el cumpleaños de Luis Miguel.