Foto: YouTube

22 de abril 2019
Por: Fernando García Lazo

Este cover de Dave Grohl a “Let it be” de The Beatles es lo mejor para iniciar tu semana

El cantante de los Foo Fighters y la compositora Brandi Carlile dieron una presentació espontánea afuera de un mercado en Seattle

Las vacaciones terminaron y es hora de volver a la rutina, pero para que este asunto no te sea tan difícil, aquí te echamos una mano compartiéndote un inesperado cover de Dave Grohl a “Let it be” de The Beatles.

Resulta que el pasado sábado 20 de abril (oh, hermoso 4/20), Dave Grohl y la cantante Brandi Carlile dieron una espontánea presentación a ras de calle, afuera del Pike Place Market, en la ciudad de Seattle.

Mira también: Confirmado, Dave Grohl tendrá su propia película

Según testimonios de los presentes recogidos por The Seattle Times, ambos artistas se juntaron con otros músicos y simplemente comenzaron a tocar, provocando que una buena cantidad de gente se reuniera a verlos.

Minutos antes de comenzar, Brandi Carlile avisó a sus seguidores de la singular presentación con una transmisión través de su página de Facebook.

El pequeño concierto duró alrededor de 20 minutos y los artistas se limitaron a tocar, sin hablar demasiado, cerrando la presentación con “Times like these”, original de los Foo Fighters.

 

“Me puse nostálgica y me fui a mi viejo lugar afuera del Pike Place Market con los gemelos y Dave Grohl… honestamente, fue uno de los momentos más surreales de mi vida”, escribió Carlile más tarde en su Instagram.