La alcaldía chintolola se pondrá guapa el próximo 16 de agosto a propósito de las celebraciones del Día Internacional de la Juventud y presentará a nada menos que el monarca del perreo, Uzielito Mix en Azcapotzalco.

El comandante en jefe del sello Candela Music se presentará como platillo estelar de la celebración por la juventud organizado por la alcaldía, alternando con los también pinchadiscos DJ Varo, El Habano, DJ Jester, Dj Esli y el DJ Alan Anaya.

El perreo intenso que tendrá como principal a Uzielito Mix en Azcapotzalco es tan solo una de las varias actividades que se planean para ese día en la demarcación, ya que también habrá presentación de programas sociales para jóvenes, talleres de salud sexual y exámenes de VIH, actividades de prevención de adicciones, pláticas sobre interrupción legal del embarazo y feminismo, talleres de fotografía, conferencias sobre protección animal, taller de radio y eventos deportivos.

El concierto de Uzielito Mix en Azcapotzalco es de entrada libre y comenzará a partir de las 12:00 hasta las 21:30 el próximo viernes 16 de agosto.

Uzielito Mix en Azcapotzalco poster
Foto: Uzielito Mix

Cuándo: 16 de agosto
Cuánto: gratis
Dónde: Calle Castilla Oriente s/n, Azcapotzalco