Van a celebrar los 10 años de Triciclo Circus Band en el Plaza Condesa

El combo musical celebra su primera década

Triciclo Circus Band en el Plaza Condesa
Foto: Triciclo Circus Band

El tiempo pasa volando y eso lo sabe perfectamente esta banda de payasos quienes próximamente celebrarán su décimo aniversario con un concierto: ¡Triciclo Circus Band en el Plaza Condesa!

Parece que fue ayer cuando este ensamble, híbrido entre banda de jazz y troupe de clowns, se la pasaba tocando polkas y contando chistes por las calles de Centro Histórico de la ciudad.

Poco a poco, los triciclos comenzaron a ganar fama por su carisma y las fiestas que armaban a ras de pavimento. Así, la banda fue escalando peldaños y cuando menos lo imaginamos ya andaban en un Vive Latino y luego en cada festival que los invitaban alrededor del país.

Hoy, diez años y tres discos más tarde, nos aproximamos al festejo de aniversario de Triciclo Circus Band en el Plaza Condesa, donde también aprovecharán para presentar el nuevo golpe de su discografía, titulado simplemente, Ojos.

Los boletos para Triciclo Circus Band en el Plaza Condesa ya están a la venta a través de Ticketmaster, así que de una vez ve preparando la nariz roja y la ropa estrafalaria porque este festejo definitivamente lo amerita.

triciclo circus band en el plaza condesa poster
Foto: Triciclo Circus Band

Cuándo: 4 de septiembre

Cuánto: $300 – $400

Dónde: Plaza Condesa (Juan Escutia 4, Col. Condesa)