Habrá un concierto tributo a Pink Floyd en la Ollin Yoliztli

…is there anybody out there?

tributo a Pink Floyd
Foto: Mex Floyd

¿Fans de rock progresivo de esta banda británica: prepárense porque el próximo 30 y 31 de agosto la banda mexicana Mex Floyd presentará su un concierto tributo a Pink Floyd en la Sala Ollin Yoliztli.

Mex Floyd es un colectivo musical que lleva ya cinco años construyendo una propuesta sonora que recoge los temas icónicos de la trayectoria del combo londinense comandado por Roger Waters.

Para crear este concierto tributo a Pink Floyd, Mex Floyd alinea a músicos de diversa extracción musical (tanto de conservatorios y escuelas de música, como autodidactas) quienes, dirigidos por Álvaro Zenil (fundador del grupo) retoman las piezas de los británicos a la que agregan espectaculares visuales para la presentación en vivo.

Tal ha sido el éxito obtenido por este grupo tributo a Pink Floyd que inclusive artistas como las hermans Mc Broom (coristas originales del grupo) como el guitarrista Steve Hacket, han participado con ellos en este homenaje.

Para saber: los integrantes de Mex Floyd recuperan temas de los discos Dark side of the moon, The Wall y Wish you were here, por lo que podemos casi asegurar que estarán incluidos temazos como “Another brick in the wall” y “Comfortably numb”.

çEl evento se realizará en la Sala Silvestre Revueltas del Centro Cultural Ollin Yoliztli a partir de las 19:00 y el grupo de rock Banda City serán los encargados de abrir el programa. Los boletos ya se pueden encontrar en Ticketmaster.

tributo a Pink Floyd poster
Foto: Mex Floyd

Dónde: CC Ollin Yoliztli (Periférico Sur 5141, Col, Isidro Fabela)
Cuánto: $376 – $491
Cuándo: 30 y 31 de agosto, 19:00