¡Habrá concierto de The Raconteurs en el Plaza Condesa!

Ahí viene los sideshows del Corona Capital

The Raconteurs en el Plaza Condesa
Foto: The Raconteurs

Cada vez falta menos tiempo para disfrutar del décimo aniversario del Corona Capital y, conforme avanza el tiempo, más sorpresas se van sumando a la revelación. Esta vez ha sido el anuncio de un side show, ya que el próximo 18 de noviembre habrá un concierto de The Raconteurs en el Plaza Condesa.

Tal como lo leyeron, amados chilangos: el recinto ubicado en Juan Escutia 4, en la Condesa, anunció que tendremos una presentación en solitario de parte de The Raconteurs en el Plaza Condesa la misma semana que la banda se presenta en el festival musical.

De por sí, el regreso a México de The Raconteurs –uno de los mil proyectos en que está inmiscuido Su Musical Majestad, Jack White– nos tomó por sorpresa cuando se anunció el cartel del CC 2019 a principios de junio, ya que la banda no había dado señales de vida desde hacía años y mucho menos había sacado nuevo disco desde su segundo material, Consolers of the lonely, en 2008.

Una década más tarde, en diciembre de 2018, la banda publicó un par de sencillos “Now that you’re gone” y “Sunday driver”, mismos que al año siguiente se supo que formarían parte de su nueva placa, Help us stranger.

Ahora, para los fanáticos que prefieran ver un show más íntimo que el set que lleguen a tocar en el Corona Capital y disfrutar más cómodamente del rock bluesero y psicodélico de este combo, tendrán oportunidad de hacerlo con este toquín de The Raconteurs en el Plaza Condesa.

También lee: Por fin revelaron el cartel del Corona Capital 2019

Con este anuncio, el foro inaugura sus tradicionales side shows que alberga en temporada de festivales, así que no dudamos que en estos días hagan otro anuncio de esta categoría; por lo cual la pregunta ahora sería: ¿a quién queremos ver en un concierto aparte?, ¿acaso los de Weezer?, ¿o Cat Power?, ¿o hasta en una de esas los legendarios B-52’s? No lo sabemos aún, pero tengan por seguro que estaremos bien pendientes.

Los boletos para el concierto de The Raconteurs en el Plaza Condesa salen a la venta este miércoles 7 de agosto al mediodía, así que pónganse bien truchas para que no se queden fuera.

The Raconteurs en el Plaza Condesa psoter
Foto: Plaza Condesa