the-national-en-el-pepsi-center-gracias-mexico-esto-es-fabuloso

17 de octubre 2019

The National en el Pepsi Center: "Gracias México, esto es fabuloso"

Por: Lulú Urdapilleta

Este miércoles 16 de octubre, la banda estadounidense The National se presentó en la Ciudad de México como parte de la gira de promoción de su más reciente producción titulada “I Am Easy To Find”.

El Pepsi Center fue el encargado de recibir a los originarios de Cincinnati quienes alrededor de las 21:45 horas subieron al escenario donde fueron recibidos por poco más de 6,600 asistentes que se dieron cita para disfrutar de la presentación de la banda, la cual fue acompañada por una escenografía sobria conformada por una pantalla de tras de ellos en la cual se proyectaron imágenes que se sincronizaban con las luces robóticas que se encendían y apagaban acorde a cada tema que interpretaron.

En repetidas ocasiones Matt Berninger, vocalista de la banda, interactuó con el público quienes en todo momento le mostraron su gran admiración.

The National en el Pepsi Center, te dejamos fotos

"Gracias, México, esto es fabuloso. Siempre emocionados de estar aquí, con ustedes, con todo lo que nos dan", fueron parte de las palabras que expresó Berninger durante la noche.

Tras poco más de dos horas llenas de melancolía se enfocaron a las rolas de su última producción, sin dejar de lado un recorrido por algunos de sus éxitos.

La banda se despidió notablemente agradecida dejando con una gran satisfacción a sus fanáticos que se retiraron contentos por el gran ímpetu que mostró el grupo.

También lee: The Offspring en la CDMX después de 20 años #FOTOS

La agrupación continuará con sus presentaciones en nuestro país, para ello viajará a Guadalajara este fin de semana donde se presentarán el sábado 18 de octubre en el Festival Coordenada.

Aquí el setlist:

You Had Your Soul With You

Quiet Light

The Pull of You

Hey Rosey

Don't Swallow the Cap

Bloodbuzz Ohio

Oblivions

So Far So Fast

Where Is Her Head

I Need My Girl

This Is the Last Time

Son

Day I Die

The System Only Dreams in Total Darkness

Pink Rabbits

Light Years

Rylan

Graceless

Fake Empire

Encore:

I Am Easy to Find

Mr. November

Terrible Love

About Today

Vanderlyle Crybaby Geeks

También lee: Silverio y Niña Dioz Gratis en Iztapalapa


singapur-eres-tu-asi-se-vera-el-aeropuerto-de-santa-lucia

¿Singapur, eres tú? Así se verá el aeropuerto de Santa Lucía

Este jueves 17 de octubre se dio el banderazo a las obras del aeropuerto de Santa Lucía (que en realidad se llama Felipe Ángeles)

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+