¡El tío Snoop Dogg dará un concierto en México!

Un momento… ¿qué es ese olor? 🤔

snoop dogg en México
Foto: Snoop Dogg / Facebook

Aunque podríamos esperarnos a que den las 4:20 para darte esta noticia, no podemos contenernos y mejor queremos avisarte desde ya que ¡Habrá un concierto de Snoop Dogg en México!

Snoop Dogg en México poster of
Foto: Media Leader Producciones

via GIPHY

La noticia se dio a conocer esta semana a través de las redes sociales de la promotora de conciertos Media Leader Producciones, quienes difundieron la siguiente imagen anunciando el concierto del rapero californiano:


De acuerdo con esta información, el concierto de Snoop Dogg en México se realizará para promover el nuevo material discográfico del rapero, I wanna thank me, la décimo séptima placa en su trayectoria.

Snoop Dogg en México, historia de un amor loco

Ahora: esta no será la primera vez que Calvin Broadus, nombre real del liricista, se presente en México, ya que en 2015 fue uno de los estelares del Festival Ceremonia y en 2014 engalanó el Pa’l Norte, en Monterrey.

No obstante, esta es la primera presentación formal en la Ciudad de México, donde muy probablemente se armará un loquerón como ya es tradición en cada evento del nativo de Long Beach.

Snoop Dogg, además de ser una de las figuras más relevantes en la historia del rap, es también una de las más activas: empresario cannábico, productor, actor, host y entrenador de futbol (más lo que se acumule esta semana), el rapero ha sabido equilibrar todas estas actividades y, aun así, mantenerse fresco en el juego de las rimas.

Asimismo, Snoop Dogg en México le dará continuidad al bromance que el rapero mantiene con nuestro país: recordemos que Snoop es fan de la música banda (en especial de la Banda MS), le gusta bailar “La Chona” de Los Tucanes de Tijuana y en 2014 portó orgulloso el jersey del seleccionado tricolor.

snoop dogg en México jersey
Foto: Twitter / Snoop Dogg

Hasta el momento, únicamente se anunció que serán dos conciertos: uno en la Ciudad de México y otro en Monterrey, pero no se especificaron ni las fechas ni los recintos en donde tendrá lugar.

Por ahora, no nos queda más que esperar y prender la espera poniéndole play a los tracks del tío Snoop, como este que te dejamos aquí: