Habrá dos raves secretos en la CDMX (pero aquí te contamos de ellos)

Ext. regresa con estos dos golpes a la escena under

raves secretos en la CDMX
Foto: Ext.

Guárdate esta información y no corras la voz, porque los próximos 23 de agosto y 6 de septiembre, la Ciudad de México tendrá dos raves secretos cortesía de la gente de Ext. como parte de la serie de fiestas Oblivion 1 y 2.

El objetivo de Ext. es claro: crear una comunidad y circuito de fiestas basado en el underground capitalino dirigidas al público que disfruta de la música electrónica de vanguardia. Para ello, Ext. se vale de lugares poco convencionales donde organizan estos bacanales con una buen selección de beats.

Lo que sabemos de los dos raves secretos de la CDMX

Esta vez regresan a la capital con Oblivion, una serie de fiestas dividida en dos partes; en la primera de ellas tendrá el esperado regreso del músico holandés Legowelt, quien presentará su nuevo acto en vivo, Gladio, acompañado de Marea, parte del colectivo feminista colombiano NÓTT.

Asimismo, el talento nacional estará representado por Lumber Jack, representante del crew Ext., junto con el productor Mijo y la DJ Viaan.

raves secretos en la CDMX oblivion
Foto: Ext.

Esta primera fiesta tendrá lugar en Donceles 88, en el Centro y aquí puedes conseguir tu invitación para el 23 de agosto.

Por su parte, Oblivion parte 2, el segundo de estos raves secretos en la CDMX, presentará a la danesaa Courtesy, quien debuta en nuestro país acompañada por &Roses (Portland), Amelia Holt (EU), Tomas Urquieta y DJ Zomvic. En esta fiesta estará presente el talento local de Nico (WV), AAAA, Kris Berle y el equipo de Sunday Sunday, especialistas en tirar fiesta en la ciudad.

raves secretos en la CDMX oblivion2
Foto: Ext.

Esta segunda parte de Oblivion se realizará en Naranjo 356, Col. Atlampa y aquí puedes conseguir tu invitación para el 6 de septiembre.

Fiestas techno repletas de buenos beats y con música electrónica de vanguardia: ni más ni menos eso te espera en las fiestas de Oblivion, cortesía de Ext.

 

También lee: no te pierdas la máxima feria de coleccionismo en la CDMX