posponen concierto de panteón rococó

Foto: Cuartoscuro

7 de noviembre 2020
Por: Redacción pm

Posponen conciertos de aniversario 25 de Panteón Rococó

Si tenías boletos para diciembre, esto te interesa: posponen concierto de Panteón Rococó hasta el próximo año. Acá te contamos todo.

Si creías que en diciembre ibas a estar bailando -con todo y cubrebocas- al ritmo de La dosis perfecta, te falló el plan: posponen el concierto de Panteón Rococó hasta el próximo año.

Te recomendamos

Ocesa informó este sábado 7 de noviembre que los tres conciertos que la banda Panteón Rococó tenía programados para diciembre serán pospuestos hasta mayo de 2021. La razón: la pandemia de covid-19.

Los conciertos se llevarán a cabo en el Foro Sol. Estas son las nuevas fechas: El concierto del jueves 3 de diciembre de 2020 se realizará el domingo 23 de mayo de 2021; el del viernes 4 de diciembre se realizará el viernes 21 de mayo de 2021; y el del sábado 5 de diciembre será el 22 de mayo de 2021.

Es importante que sepas que si ya tienes tus boletos, no te preocupes, esos mismos te servirán para los conciertos de mayo.

Te recomendamos

Este anunció ocurre a solo un día de que la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum anunciara una serie de medidas para contrarrestar el repunte en la cifra de ocupación hospitalaria por pacientes de covid-19. Una de las medidas es la reducción en el horario de funcionamiento de los restaurantes de la ciudad.

También recordó que los conciertos, eventos masivos, bares, antros, cantinas, billares, baños públicos, eventos deportivos con público, eventos sociales, convenciones y congresos siguen prohibidos hasta nuevo aviso.