Los Pixies abren una nueva fecha en el Teatro Metropólitan

Un concierto que no te puedes perder

Pixies en el teatro metropólitan
Foto: Facebook Pixies

Uno de los legendarios grupos de indie está de regreso. Próximamente tendremos a los Pixies en el Teatro Metropólitan con la oportunidad de ver un espectáculo para recordar, pues traen una gran celebración que, sin duda, te va a emocionar si eres fan de hueso colorado. La última vez que la banda nos visitó fue en el Corona Capital 2015 —al que también vino en su primera edición—.

Considerada como una banda de culto, los Pixies en el Teatro Metropólitan darán una gran fiesta, ya que estarán celebrando el 30 aniversario de Surfer Rosa, el álbum con el que se dieron a conocer y con el que robaron nuestros corazones.

Te recomendamos: Redoble de tambores: Interpol anuncia fecha en CDMX

Prepárate para cantar Where is my mind a todo pulmón con este concierto que será memorable.

Como parte de las celebraciones del 30 aniversario de su disco debut, los Pixies también lanzarán un box set especial llamado Come on pilgrim….It’s surfer rosa. En él, se incluirán sus primeras dos producciones y un disco en vivo del Live from the fallout shelter, el cual fue grabado en una estación de radio en 1986.

Los Pixies en el Teatro Metropólitan

Primero se anunció que el concierto de los Pixies en el teatro Metropólitan será el 12 de noviembre. Pero las entradas se agotaron por completo en fase de preventa. Es por eso que OCESA, Sicario Music y Tape anunciaron un nuevo concierto que se realizará el 13 de noviembre.

Si todavía no tienes tus boletos, apúrate porque la preventa para esta segunda fecha de los Pixies ya comenzó y los boletos están volando. La venta general será a partir del 16 de agosto a través de Ticketmaster y en las taquillas del teatro.

Si quieres vivir esta gran fiesta junto con el grupo, entonces ve guardando de tu quincena. Los precios serán los siguientes:

AAA: $2,500
A: $1,800
B: $1,420
BB/C: $980
D: $680
E: $480

El grupo originario de Boston está de gira con su último álbum Head Carrier, el cual es el segundo desde su regreso en 2014 cuando sacaron Indie Cindy.

También lee: Paren todo: Morrissey regresa a CDMX con dos fechas

Dónde: Teatro Metropólitan, Independencia 90, Centro
Cuándo: 12 y 13 de noviembre
Cuánto: Boletos desde $480 hasta $2,500 más cargos de Ticketmaster