En vista del éxito obtenido con su mezcla de perros cumbiones y exponentes poperos, se ha anunciado una nueva fecha para los Ángeles Azules en el Auditorio Nacional para el próximo 8 de noviembre.

Los nativos de la alcaldía de Iztapalapa tienen programada una fecha en el Coloso de Reforma para el próximo 23 de agosto, compromiso al cual se sumará el nuevo concierto para poner a bailar una vez más al público del foro.

Ángeles Azules en el Auditorio poster
Foto: OCESA

Conformado por la dinastía de los Mejía Avante, el combo tropical no ha parado de girar por todo el país durante el último año presentando su espectáculo en colaboración con artistas bastante diferentes a la propuesta cumbiambera.

Tal es el caso de su sencillo más reciente, “Amor a primera vista”, donde alternan con la cantante Belinda, el intérprete Horacio Palencia y con Lalo Ebratt, miembro de la banda colombiana Trapical Minds, y cuyo video pueden ver a continuación.

Tanto este tema como otros sencillos de su disco más reciente, Esto sí es cumbia, podrán escucharse en el recinto de Paseo de la Reforma durante esta nueva fecha de los Ángeles Azules en el Auditorio.

Los boletos salen en preventa Elite a partir del próximo 14 de agosto, mientras que el 15 y 16 salen para tarjetahabientes Citibanamex y un día después en venta general a través de Ticketmaster.