Conciertos, cuentacuentos y mucha diversión en el ciclo ¡Niños y niñas a la vista!

Este mes será de los más peques

Niños y niñas a la vista
Foto: Facebook

Ya empezaron las vacaciones y con ellas la difícil tarea de saber cómo entretener a las bendiciones en casita. Ante este reto, aquí te va una recomendación para tomar en cuenta: el ciclo ¡Niños y niñas a la vista! en el Centro Cultural Roberto Cantoral.

Cada domingo, a partir de este 7 de julio y hasta el 28 de mes, el ciclo ¡Niños y niñas a la vista! ofrecerá conciertos, cuentacuentos y obras infantiles, todo orientado a que los niños se la pasen de lujo en sus vacaciones.

Y para deleitar a los peques en sus vacaciones, el Centro Cultural Roberto Cantoral convocó a los mejores actos infantiles:

– Pepe, el inventor de canciones. Este cantante y cuentacuentos relata historias cotidianas haciéndolas más divertidas con sus ocurrencias y personajes.
7 de julio
13:00
$100 a $200

– ¡Qué payasos! Pioneros del rock para chavitos nacional, esta dupla ofrece divertidas canciones para poner a bailar a los chamacos.
14 de julio
13:00 horas
$100 – $200

– Cántaro. Ya son cuatro décadas de disfrutar de las canciones de este ensamble que combina marionetas, personajes, disfraces y cuentos para niños con música. Ven a celebrar con ellos al ¡Niños y niñas a la vista!
21 de julio
13:00 horas
$150 – $200

– Mario Iván Martinez. Cuentacuentos, actor, cantante y músico, Mario Iván se encargará de interpretar música de Francisco Gabilondo Soler, Cri-Cri, a través del texto “Que dejen toditos los sueños abiertos”.
28 de julio
13:00 horas
$100 – $200

Así que ya sabes: entre rock, títeres y muchas historias el ciclo ¡Niños y niñas a la vista! se perfila como una excelente opción para estas vacaciones.

Dónde: Centro Cultural Roberto Cantoral (Puente Xoco S/N puerta A, Coyoacán)