Flow y poesía: habrá concierto de Nach en el Pepsi Center

El rapero viene con nuevo disco

Nach en Pepsi Center
Foto: OCESA

Una noche de muchas rimas y ritmos se espera para el próximo 30 de octubre, fecha en que se presentará el rapero español Nach en el Pepsi Center.

Directamente desde la provincia de Alicante, Ignacio Fornés Olmo, nombre real del rapero, visitará la Ciudad de México como parte de la gira promocional de su nuevo material discográfico Almanauta, editado en 2018.

Sobra decir que Nach es unade las figuras del rap iberoamericano más respetadas dentro de la escena y, por supuesto, más queridas por la audiencia de habla hispana. Almanauta, décimo disco de su trayectoria, es una prueba más de cómo Nach supo hacer una transición de los tópicos del rap tradicional hacia una veta más desarrollada en lo poético.

Asimismo, destaca de este disco la gran cantidad de colaboradores: empezando por su paisano Kase O, el ex líder de Calle 13, Residente, y el cubano El B, raperos de peso completo y con trayectorias a la altura de MC alicantino.

El concierto de Nach en el Pepsi Center se antoja como una cita imperdible para todos los seguidores del género en la CDMX. Los boletos salen a la venta en Ticketmaster este 5 de julio.

Nach en el pepsi center
Foto: OCESA