Ármate unas chelas, una rica botanita y prende la televisión porque eso es lo que necesitarías para disfrutar una nueva temporada de MTV Unplugged en TV UNAM.

Como lo lees: ahora los conciertos acústicos de MTV serán transmitidos por la televisora universitaria durante cada domingo a las 22:00 horas hasta el 21 de julio.

La serie comenzó a transmitirse el pasado 23 de junio con la presentación de Zoé y continua este 30 de junio con la presentación de Enrique Bunbury. Este concierto en particular es imperdible porque el ibérico ex líder de los Héroes del Silencio, contó con la presencia de invitados como León Larregui, Draco Rosa, Vetusta Morla y hasta Pepe Aguilar.

La serie continua el 7 de julio con el concierto de los Aterciopelados. Grabado en 1997, este fue el debut de las bandas colombianas en este tipo de formato y presentaron versiones especiales de éxitos como el “Bolero falaz”.

Para el 14 de julio se presentará el acústico de Los Auténticos Decadentes, quienes en mayo del año pasado grabaron su concierto unplugged, en el cual incluyeron versiones de sus éxitos como “Loco”, donde se hicieron acompañar por Ruben Albarrán, de Café Tacvba.

Finalmente, la serie de MTV Unplugged en TV UNAM culmina el 21 de julio con Molotov, quienes grabaron su participación el 12 de abril de 2018. Tal fue el éxito de los molochos en su unplugged, que todavía hasta la fecha se siguen presentando con este formato.
Así que ya lo sabes, alista todo para pasar una velada genial cada domingo en punto de las 22:00 cuando verás los conciertos de MTV Unplugged en TV UNAM.