Foto: Facebook Luis Pescetti

11 de abril 2019
Por: Fernando García Lazo

Bla bla bla y muchos chistes: ¡Luis Pescetti regresa a México!

Como ya es tradición, Luis Pescetti regresa a México el próximo 28 de abril para ofrecer su concierto dedicado a los niños

Como ya es tradición de cada mes del niño, Luis Pescetti regresa a México el próximo 28 de abril para ofrecer su concierto dedicado a los niños, acompañado por músicos de la Escuela Del Rock a la Palabra en el Teatro Metropólitan.

Mezcla entre fiesta infantil, toquín y un verdadero relajo, los conciertos de Luis María Pescetti son una experiencia única y eso se lo puedes preguntar a quién sea que haya acudido a uno.

También lee: Miles de legos para armar en Parque Las Antenas

Pescetti, cantautor argentino pero también profesor, especialista en educación infantil y autor de varios libros, posee el raro superpoder de mantener atenta a la siempre difícil audiencia infantil.

Ayudándose de juegos, chistes y tonadas pegajosas, el intérprete de “Me va a nacer un hermanito” establece un diálogo directo con su público, quienes, atentos a todo lo que este dice, le siguen la corriente.

Esta dinámica, de la cual ha echado mano durante más de veinte años, le ha asegurado un lugar entre ya varias generaciones de público infantil en todo Hispanoamérica. Por ello no es raro ver entre la audiencia lo mismo a niños que adolescente y adultos.

Hay que recordar que Pescetti radicó durante varios años en México, donde conducía el espacio radiofónico “Hola, Luis” así como un segmento musical en el programa “Bizbirije” de Canal Once.

Los boletos para el concierto ya se encuentran a la venta a través de Ticketmaster y las taquillas del foro.

Dónde: Teatro Metropólitan (Independencia 90, Col. Centro)
Cuándo: 28 de abril, 17:00
Cuánto: $300 – $800