todo-listo-para-el-concierto-de-lp-en-el-auditorio-blackberry

18 de octubre 2019

Todo listo para el concierto de LP en el Auditorio Blackberry

¡Son pocos, aplícate ahora!

Por: Fernando García Lazo

¿Eres de los que se quedaron con ganas de comprar su boleto para ver a Laura Pergolizzi en vivo? Pues te tenemos noticias, porque aquí Chilango nos vamos a encargar de que no te quedes sin ver a LP en el Auditorio Blackberry.

La de LP y México ha sido una relación intermitente, aunque intensa: desde 2012 la norteamericana ha visitado regularmente nuestro país, pero jamás de una manera individual en la que puede ofrecer la experiencia completa de un concierto en forma.

Ha pasado por eventos de radiodifusoras y festivales como el Coordenada, el Vive Latino y hasta el Corona Capital; es decir, ha pisado más veces los escenarios más grandes de México, pero siempre en eventos y con el tiempo limitado.

Bueno, pues eso está a punto de cambiar, porque los próximos 22 y 23 de octubre, la intérprete de “Lost on you” entonará sus poderosos himnos en la tarima del Auditorio Blackberry, en lo que será la primera noche que los capitalinos puedan disfrutar de la variada obra de esta cantante.

Esta primera presentación de LP en el Auditorio Blackberry no puede tener mejor pretexto que la presentación de Hearth to mouth, su placa más reciente y quinta en su historial discográfico. Pero, aunque se trate de debutar este disco, muy seguramente también escucharemos éxitos como “When I’m over you”, “Recovery” o “Girls go wild”.

Foto: b:oost

Ya díganme, ¿cómo me gano los boletos para LP en el Auditorio Blackberry?

Lo sentimos, la promo ha finalizado y los ganadores están siendo notificados, ¡gracias por participar!

Cuándo: 22 y 23 de octubre

Dónde: Auditorio Blackberry

desaparecera-la-montana-rusa-estas-son-las-propuestas-para-la-feria-de-chapultepec

¿Desaparecerá la Montaña Rusa? Estas son las propuestas para la Feria de Chapultepec

¿Disneyland chilango?, ¿adiós a la Montaña Rusa?, ¿seguirá siendo una feria? Estas son algunas de las propuestas para la Feria de Chapultepec

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+