Los Auténticos Decadentes siguen con su “Fiesta Nacional”

La banda presenta su gira unplugged

Los Auténticos Decadentes regresan a México
Foto: Los Auténticos Decadentes

Tal parece que el público mexicano no se ha cansado de ellos y los próximos 8, 9 y 10 de octubre, Los Auténticos Decadentes regresan a México para presentarse en el Plaza Condesa.

El grupo continuará con su gira “Fiesta Nacional”, misma que lanzaron con motivo de su concierto unplugged con MTV y que derivó en un disco compuesto 21 temas. Entre estos podemos encontrar nuevas versiones de clásicos de la banda acompañados por gente como Rubén Albarrán, Mon Laferte, Gepe, Ulises Bueno, entre otros artistas.

El concierto en formato acústico es, quizá, de las últimas joyas que le faltaban a la corona de una de las bandas más queridas de la música latinoamericana. Los Auténticos cuentan con una trayectoria que se remonta hasta 30 años atrás, cuando surgieron en su natal Argentina.

Autores de clásicos como “Loco (tu forma de ser)”, “Osito de peluche de Taiwán”, “Besándote”, entre otros temas, el grupo ha creado escuela con su peculiar mezcla de ska, cumbia, rock y bolero, en varios grupos también oriundos del Cono Sur.

Los boletos para este concierto estarán a la vente a partir del próximo 15 de junio a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas del foro

Cuándo: 8, 9 y 10 de octubre
Cuánto: $830 – $1,250
Dónde: Plaza Condesa