la-herencia-bestial-iron-maiden-en-concierto

23 de septiembre 2019

La herencia bestial: Iron Maiden en concierto

Un nuevo espectáculo para deleitar a los fans

Por: Fernando García Lazo

Ver a Iron Maiden en concierto es, definitivamente, una de las experiencias que todo fan mexicano de la banda debería haber vivido al menos una vez. Esto es porque prácticamente han hecho de México su casa y por esa razón no es una sorpresa su regreso este mes a nuestra ciudad como parte de su Legacy of the Beast Tour.

La visita toma el nombre del videojuego y el comic creado por la banda, donde su calaca insigne, Eddie The Head, es el protagonista y se dedica a combatir en diferentes escenarios inspirados en el extenso imaginario de las canciones creadas Iron Maiden.

El grupo traslada la idea al escenario mediante una puesta en escena que revisa las canciones más importantes en sus 38 años de trayectoria, tales como “The number of the beast”, “The wicker man” y “Powerslave”, en lo que podemos definir como casi casi un musical de la historia del grupo.

Si algo le faltaba a una banda como Iron Maiden, era un espectáculo de esta naturaleza que permitiera a los fans disfrutar de una experiencia expandida de sus conciertos al más puro estilo de la banda.

Dónde: Palacio de los Deportes

Cuándo: 27, 29 y 30 de septiembre, 20:30

Cuánto: $520 - $1,480

una-lectura-fuera-de-este-planeta

Una lectura fuera de este planeta

El libro "Regreso a la Tierra", editado por Gris Tormenta, reúne un conjunto de textos sobre experiencias fuera de este planeta

Opinión

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+