Mientras el mundo lucha contra la propagación del COVID-19, iHeartRadio y Fox se unen para hacer un poco más amena la cuarentena, con el iHeartRadio Living Room Concert. A esta iniciativa se han unido titanes de la industria de la música y aquí te damos todos los detalles para que no te pierdas esta súper presentación.

Disfruta de titanes musicales en el iHeartRadio Living Room Concert

Sir Elton John es el organizador y ha reunido a varios artistas como los Backstreet Boys, Billie Eilish, Alicia Keys, Mariah Carey, Camila Cabello, Sam Smith y más. Todos ellos actuarán a distancia permaneciendo en las salas de sus casas. Las presentaciones se filmarán con las cámaras se sus propios teléfonos celulares y equipos de audio para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Durante el iHeartRadio Living Room Concert también se rendirá homenaje a aquellos profesionales de la salud y socorristas que se encuentra en la primera fila en esta lucha contra el Coronavirus COVID-19.

Te recomendamos: Lollapalooza llega a ti con la iniciativa "Lolla en Casa"

Pero si crees que eso es todo, también habrá presentaciones de Ciara, Demi Lovato, Lizzo, Russell Wilson. Sin duda un conciertazo que no querrás (ni deberás) perderte.

iheartradio living room concert
Foto: iHeartRadio

Podrás disfrutar del iHeartRadio Living Room Concert en vivo a través del canal FOX el domingo 29 de marzo a las 19 h (hora del Centro de México). También podrás escuchar el concierto en las estaciones de radio iHeartMedia a través de la aplicación iHeartRadio o vía web.

Para que nadie se pierda de este increíble concierto, FOX ofrecerá el evento en todas sus plataformas de paga y digitales. Ahora que ya tienes toda la información, ¿de verdad te vas a perder esta presentación sin precedentes?

Te puede interesar: Jodorowsky, Yatra, Esteman, Paty Cantú y más en show #QuédateEnCasa