¡Paren todo! Hugh Jackman viene a la Ciudad de México con su show musical

¿Pero qué clase de Logan es este? 😱

Hugh jackman viene a la ciudad de México
Foto: Hugh Jackman

¡ACTULIZACIÓN! A la noticia de que Hugh Jackman viene a la Ciudad de México se ha sumado ahora la confirmación de una nueva fecha, de manera que ahora serán dos días: el 19 y el20 de octubre, cuando presente su espectáculo “Hugh Jackman’s The Man. The Music. The show”.

En noticias con las que no podemos de la alegría: ¡Hugh Jackman viene a la Ciudad de México con su nuevo show! Así lo anunció el actor en un corto video de redes sociales:

“¡Hola a todos! Estamos muy emocionados de traer el show a la Ciudad de México. Los quiero a todos”, dice Jackman en un accidentado español.

“Hugh Jackman’s The Man. The Music. The show” es el nombre del espectáculo que el intérprete de Logan traerá a nuestra bonita capital del país el próximo 19 de octubre en la Arena Ciudad de México.

En este show, Jackman, nominado a los Oscar y ganador de un premio Tony, se presenta junto con una orquesta y revela su faceta de cantante interpretando los éxitos de sus películas Los Miserables y El Gran Showman, así como otros éxitos de Broadway y del cine.

Los boletos para esta espectacular presentación salen en preventa Santander del 15 al 17 de mayo y en venta general el 18 de mayo a través del sistema de Super Boletos.