checa-los-horarios-e-imperdibles-de-sonar-mexico-2019

27 de septiembre 2019

Checa los horarios e imperdibles de Sónar México 2019

Pase lo que pase, no te los pierdas

Por: Fernando García Lazo

El próximo 5 de octubre se celebrará la primera edición de este festival en nuestro país y como ya estamos en la recta final, aquí te traemos por fin los horarios e imperdibles de Sonár México 2019, para que vayas armando tu itinerario para ese día en el Parque Bicentenario.

Los horarios están divididos por cada uno de los tres escenarios del festival y te los dejamos a continuación:

horarios e imperdibles de Sónar México sonarclub
Foto: Sonár México
horarios e imperdibles de Sónar México sonardome
Foto: Sonár México
horarios e imperdibles de Sónar México sonarlab
Foto: Sonár México

Horarios e imperdibles de Sonár México

Richie Hawtin

DJ y artista multiplataforma curtido en los beats, la experiencia que derrocha en sus sets lo coloca como uno de los obligados del Sónar; es un plato fuerte porque sabe combinar la música y tecnología, el sello del festival.

Bonobo

Originario de Inglaterra, Bonobo empezó produciendo trip hop para luego sumergirse en sonidos más cercanos al jazz y variedad de géneros de mundo. De los imperdibles.

Noa Sainz

Escuchar a Noa es como estar en un sueño: melodías suaves, jugueteo vocal que se monta suavemente sobre beats que abrevan del soul, del reggae y del R&B para dar forma a este viaje musical. Baile, cadencia y disfrute: Noa es la mejor manera de arrancar la jornada del día.

Kidd Keo

Si el trap español es lo que es en la actualidad, mucha de la culpa la tiene Kidd Keo, ibérico prodigio que supo trazar su trayectoria de la calle hasta la fama mundial. Tiene su propia historia con México y ya es uno de los más esperados.

Jesse Baez

El revival que actualmente vive el R&B latinoamericano tiene en Jesse Baez uno de sus exponentes más representativos y básicos para este festival. Baez encabeza una de las propuestas más interesantes de la música latina actual.

Skepta

Joseph Junior Adenuga Jr., mejor conocido como Skepta, es un rapero británico representante de esa corriente oriunda de los barrios bajos ingleses conocida como grime, una subgénero de hip hop que conjuga los beats duros y cierto dinamismo que aseguran uno de los shows más enérgicos de Sonar México.

Tenemos pases para que te vayas al Sónar este sábado 5 de octubre. Para ganar tienes que mandar las respuestas correctas de la trivia al mail [email protected] 

Los primeros en responder correctamente van a recibir un boleto digital con el código de acceso al festival. ¡Mucha suerte!

  1. ¿Qué ritmos fusiona la banda BadBadNotGood?
  2. ¿De qué año y país es procedente Sónar? 
  3. ¿En qué horario se presenta Sita Abellan? 
la-mejor-novela-del-ano

¿La mejor novela del año?

En "El vendedor de silencio", una de las mejores novelas del año, el escritor Enrique Serna cuenta la historia de Carlos Denegri

Opinión

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+