Fotogalería | Vetusta Morla

Foto: Lulú Urdapilleta

La banda española Vetusta Morla se presentó el sábado 12 de abril en el Teatro Metropólitan como parte de su gira “Mismo sitio”, logrando un lleno total.
Una intensa noche se vivió para también celebrar sus 20 años de carrera, con un público totalmente entregado de principio a fin.
“Mismo sitio, distinto lugar”, fue el tema de para iniciar el show en un recorrido de éxitos que fueron cantados uno a uno por sus fans.
“Deséame suerte” se integró al set por parte de la a agrupación comandada por Pucho, vocalista que en todo momento se mostró contento y agradecido con sus seguidores luego de interpretar “Palmeras en La Mancha” y “Golpe maestro”.
Un largo repertorio disfrutaron los reunidos destacando rolas como “Maldita dulzura”, “Fuego”, “Guerra civil” y “23 de junio”.
Con “Mapas”, “Valiente”, “Te lo digo a ti” y “Fiesta Mayor”, parecía que culminarían el concierto, pero regresaron con un encore especial de despedida: “Consejo de sabios”, “El hombre del saco” y “Los días raros”, dejando satisfechos a todos los que llenaron el Metropólitan.