Fotogalería| Lo mejor del Día 2 en el Vive Latino

Foto: Lulú Urdapilleta

El Vive Latino logró nuevamente reunió a 90 mil personas para su segunda fecha en el Foro Sol, donde destacó la presencia de Santana, Café Tacvba, Korn, El Tri, Alemán y La Castañeda.
El guitarrista mexicano Santana estuvo en el escenario Escena Indio, cuando pasaban las 23:15, se le vio junto a su entrañable banda en la que también está su esposa Cindy Blackman en la batería.
Encendieron el escenario con temas como “Jin-go-lo-ba”, “Black Magic Woman” y “Oye como va”, además de las memorables “Corazón espinado” y “Smooth”, complaciendo a un público de todas edades.
Los Café Tacvba hicieron lo propio en el escenario principal Indio, empezando con rolas recientes como “Futuro” y “Disolviéndonos”.
Después las 22:20 horas pudieron oírse los clásicos “Como te extraño mi amor” y “Ojalá que llueva café”, además de la “Chilanga banda” y “Déjate caer”, para la cual se acompañó de Álvaro Henríquez del grupo Los Tres.
Especial presentación tuvo Alex Lora en el escenario Indio, quien junto a su domadora Chela animaron a la gente con “La Raza más chida” y “Todo me sale mal”.
“Triste Canción”, “Chavo de onda” y “Las piedras rodantes”, se sumaron al set que fue aclamado por el Foro que estaba totalmente lleno.
Ya para cerrar ese escenario, los encargados fueron los estadunidenses Korn, que con el vocalista Jonathan Davis, prendieron con su metal para “Falling Away from me” y “Y’all want a single”.
En su oportunidad el colombiano Juanes ocupó el Escena Indio donde cantó A “Dios le pido”, “Mala Gente”, “Nada valgo sin tu amor” y “Fotografías”.
La Castañeda con su vocalista Salvador Moreno dieron fin total al Vive Latino en el escenario Telcel, compartiendo su estilo teatral con actos circenses y actuaciones con el tema de la locura.
“Tumba Matriz”, “El Loco”, “Misteriosa” y “Transfusión”, formaron parte del repertorio que culminó finalmente hasta pasando las dos de la madrugada, dejando satisfechos a todos por el cumpleaños 20 del Vive Latino.