Fotogalería | Enrique Bunbury

Foto: Lulú Urdapilleta
El rockero español Enrique Bunbury se presentó este lunes 15 de octubre en el Auditorio Nacional ante 10 mil fans, quienes vibraron como parte de su Ex·Tour 17-19.
El cantautor aprovechó para enseñar su más reciente producción discográfica llamada “Expectativas”, en un largo recorrido que incluyó sus éxitos para complacer a sus seguidores.
Vestido de traje blanco y gafas oscuras apareció entre gritos y aplausos para interpretar “La ceremonia de la confusión”, “La actitud correcta”, “En bandeja de plata” y “Cuna de Caín”.
También destacaron temas como “El rescate”, “Despierta”, “El hombre delgado que no flaqueará jamás” y “Hay muy poca gente”, mismas que cantaron sin parar los presentes.
Grandes momentos se vivieron tras recordar a su banda Héroes del Silencio y que agradeció su público al oírse “Héroe de leyenda”, “Mar adentro” y “Maldito Duende”.
Tampoco pudieron faltar de sus clásicos “El extranjero”, “Infinito”, “Lady Blue” y “La constante”, cerrando así un intenso show en el que logró una conexión con sus fans mexicanos que quedaron atrapados por su carácter escénico y estilo musical.
Enrique Bunbury se presentará nuevamente en el Auditorio Nacional este martes 16 y lunes 22 de octubre, para continuar su gira por el interior del país.