Fotogalería| Arctic Monkeys

Foto: Lulú Urdapilleta

Los británicos Arctic Monkeys se presentaron el domingo 24 de marzo, en el Foro Sol ante 65 mil personas que disfrutaron además de los invitados especiales The Hives y Miles Kane.
Desde las 18:00 empezó el espectáculo que inició con Miles, quien cantó “Inhaler” y “Come Closer”, con un público animado desde el arranque en una tarde soleada.

Después llegó el turno a los Hives, quienes tocaron “Come On!” y “Tick Tick Boom”, mientas el buen ambiente ya cubría el Foro que se empezaba a llenar.

También checa: Fotogalería| Jake Bugg en la CDMX

Pero fue a las 20:50 cuando los fanáticos estallaron de alegría con la presencia de Arctic Monkeys, que con su rock atrapó inmediatamente con “Do I Wanna Know?” y “Brianstorm”.
“Snap Out of It” y “One Point Perspective”, se sumaron al set que fue coreado durante cerca de dos horas, además de “I Bet You Look Good on the Dancefloor”, “Library Pictures”, “The Ultracheese”, “Teddy Picker” y “Dancing Shoes”.

Te puede interesar: Fotogalería| Snow Patrol

Complementaron la presentación “Why’d You Only Call Me When You’re High?”, “Tranquility Base Hotel & Casino”, “Crying Lightning” y “Pretty Visitors”.

Con “Four Out of Five” parecía que llegaría el fin del show, pero tenían tres rolas extras, para seguidores: “Star Treatment”, “Arabella” y “R U Mine?”.

El reloj marcaba las 22:20 y Arctic Monkeys partía agradecidos, con la gente absolutamente satisfecha por cada uno de los actos.