pinche-nugget-la-fiesta-hip-hop-donde-tienes-que-estar

27 de agosto 2019

Pinche Nugget: la fiesta hip hop donde tienes que estar

Rap, DJ's y breakdance en esta celebración del hip hop a cargo de Nugget Records

Por: Fernando García Lazo

Hay un nuevo chico en el barrio hip hop mexicano y viene dispuesto a hacerse de un sitio en la escena. Se llama Nugget Records y este sábado 31 de agosto presenta su magna fiesta, Pinche Nugget.

Comandados por el DJ y productor Bad Panda, Nugget Records es un nuevo sello de rap mexicano independiente donde confluyen talentos de la vieja y la nueva escuela del hip hop nacional.

Para muestra, te dejamos este video de su primera fiesta donde presentaron a su rooster de artistas:

De hecho, la fiesta Pinche Nugget será también una demostración de músculo de parte del sello, ya que se mostrará algunos de los talentos que lo integran e invitados de lujo con los que hay colaboraciones cercanas y que, actualmente, destacan entre la escena.

Entre estos invitados están los raperos: Iqlover, Mof, Jarabe Kidd, Vanzzini 229, Pillgrim, Cebrock, Pxlv y Poofer; por parte de los DJs estarán los pincha discos DJ Loki Uno y el propio Bad Panda.

fiesta piche nugget
Foto: Nugget Recs

Además de estos shows, también habrá demostración de beatmaking con Slider Beats, Douman Dee, Osaka Digital, Lynx Caffrey y Trueno3000; sumado a esto también se presentarán los beatboxers Karim Loopstation, Bass y Twister, y como no hay fiesta hip hop completa sin esto, también habrá una presentación de breakdance con Boogiemaster.

Si te interesa saber cómo se está moviendo el panorama del hip hop nacional más allá del circuito comercial (que, en todo caso, es la punta de un iceberg inmenso), entonces la fiesta Pinche Nugget es el lugar donde debes estar.

Cuándo: 31 de agosto, 18:00

Cuánto: $100

Dónde: Pinche Bar

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+