festival-medusa-la-musica-electronica-llegara-al-campo-marte

11 de septiembre 2019

Festival Medusa: la música electrónica llegará al Campo Marte

¡Martin Garrix, Dubfire, Nicky Romero y más en la Ciudad de México!

Por: Fernando García Lazo

La música electrónica se hace presente en el Campo Marte ¡Y de qué manera! Ya que el próximo 23 y 24 de noviembre se realizará el Festival Medusa en sus instalaciones con un cartel de absoluto primer nivel.

El festival Medusa, creado en 2014 en Valencia, España, llegará por primera vez a la Ciudad de México con esta edición. Hay que mencionar que el año pasado ya hubo una edición en nuestro país, pero esta se realizó en el estado de Puebla.

Una característica del Festival Medusa es que en cada una de sus ediciones se plantea un concepto en torno al cual gira todo el evento; el año pasado fue bajo el tema “Jungle Carnival”, pero para esta ocasión será “Invaders: the war of freedom”, que pretende ser un “grito de libertad para la creatividad” de todo el público.

Ahora, como parte de la alineación se estarán presentando: Martin Garrix, Jeffrey Sutorius, Nicky Romero, Coone, Roger Sanchez, YVESV, Dubfire, Maurice West, Brian Cross, B. Traits, Luigi Madonna, Matador y varios artistas más por confirmar.

El festival Medusa ofrecerá también un escenario espectacular con cientos de metros de pantallas de leds ubicadas a lo largo del recinto, así como un dispositivo de juegos pirotécnicos que prometen una experiencia espectacular.

Los boletos para esta fiesta de música electrónica en el corazón de la Ciudad de México ya están a la venta en este link, así que no te quedes fuera y de una vez ve adquiriéndolos porque seguro se acaban.

FESTIVAL MEDUSA POSTER
Foto: Festival Medusa

Cuándo: 23 y 24 de noviembre

Cuánto: Abono general $1,400 / Abono Live Select $2,200 / Abono VIP $2,400

Dónde: Campo Marte, CDMX

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+