La calle habla en el festival Barrio Arte 2019

¡Graffiti, rap, breakdance y más!

festival barrio arte 2019
Foto: Proof/Station Beatz

La cultura urbana tiene mucho para decir y este jueves 30 de mayo se hará oír fuerte y claro durante la primera edición del festival Barrio Arte 2019 en el Foro Indie Rocks! de la Ciudad de México.

No cabe duda que durante los últimos años, manifestaciones artísticas de la cultura callejera tales como el arte urbano, el rap y el breakdance han tomado una fuerza inusitada y se han consolidado como entes de la ciudad.

Por esta razón, festival Barrio Arte 2019 se ha dado a la tarea de recopilar a algunos de los exponentes más destacados de estas disciplinas artísticas, que no por ser emanadas del contexto urbano desmerecen ante otras, y con ello armar esta celebración.

Disciplinas artísticas urbanas en el Festival Barrio Arte 2019

De esta manera, artistas como Lamento, Meme STP, Vivi Cabrón, Hidrock, Alina Kiliwa, Lily Cursed, Sanvr, Kavilsa y Maldita Carmen, se encargarán de dar color mediante intervenciones artísticas que estará expuestas en el foro Indie Rocks!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dejé algo en Zipolite, Oaxaca ? #street #streetart #streetartlove #streetartoaxaca #wall #artecallejero #mural #muralart #gráficamural #drawing #dibujo

Una publicación compartida por MALDITA CARMEN (@maldita.carmen) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kavilsa (@kavilsa) el

Por parte de la música, se contará con el talento de MauhCorona, Demboyz, Nomadx y Black Mafia; asimismo, destaca la presentación estelar de Proof, uno de los raperos más importantes de la actualidad en México, el DJ Alan Anaya, los beatboxers de Station Beatz y del equipo de b-boys Maseua en el breakdance.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Barrio Arte – La Calle Habla (@_barrioarte) el


Festival Barrio Arte 2019 también contempla una exposición fotográfica en el foro de manera que el público “tenga oportunidad de apreciar el talento de un artista callejero por sus diversas creaciones y aprender la diferencia entre vandalismo y arte”.

Tenemos tres boletos sencillos, manda una foto de la revista del mes de mayo al correo a [email protected] y participa.

Cuánto: $350
Cuándo: 30 de mayo, a las 17:00 horas
Dónde: Foro Indie Rocks! (Zacatecas 39, Roma Norte)